Si deseas unas manos cuidadas, una manicura es un servicio fundamental.
En el servicio de manicura además de tratar la piel de las manos , el esmaltado permanente es el servicio estrella, un esmaltado que no se salta que dura más que tu esmalte habitual, Usando una técnica revolucionaria que seca en cuestión de segundos con la luz Ultravioleta
Una manicura de dos semanas te dejará las uñas brillantes, fuertes y sin desconchados durante al menos dos semanas.
Se empezará moldeando y puliendo sus uñas con una lima y empujando las cutículas, para una máxima limpieza. Después le aplicará una base de esmalte, seguida de dos capas de gel y por último una top coat para el toque final. ¡Una vez que te haya aplicado las diferentes capas de esmalte, solo tendrás que dejar secar tus manos bajo las luces de los rayos UV y listo! No hay peligro de que se chafen y tampoco necesitan tiempo de secado por lo que más fácil imposible.
Al contrario de lo que ocurre con la manicura habitual, una manicura de dos semanas no se ve opaca después de unos días. De hecho, se ve igual de impecable después de varias semanas. La única razón por la que las manicuras de gel se conocen con el nombre "manicuras de dos semanas" se debe a que las cutículas vuelven a crecer. Lo que es el esmalte puede permanecer intacto durante mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario